CARMEN LEDESMA, EN GRANADA EL 27,28 Y 29 DE JUNIO

CARMEN LEDESMA, EN GRANADA EL 27,28 Y 29 DE JUNIO

Casa del Arte Flamenco tendrá el honor durante los días 27, 28 y 29 de junio de contar con la presencia de la bailaora Carmen Ledesma, actualmente entre las mejores referencias de la escuela sevillana, por talento y también por experiencia con otros «monstruos del flamenco».

La trayectoria de Carmen Ledesma se remonta a 1960, cuando debutó con sólo cuatro años. En 1983 se consagró con el Premio Juana la Macarrona en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Formó junto a Antonio Gades en el Ballet Nacional de España y en las compañías de Mario Maya, Farruco o Curro Vélez, entre otras grandes figuras de baile.

Tuvo por maestro al legendario Enrique el Cojo. Cantaron para ella Camarón de la Isla , Naranjito de Triana, Lebrijano o José Menese, en el memorable espectáculo «De mis soledades vengo» (2004-2007) dirigido por Joan Albert Amargós al frente de una orquesta de cámara y el toque de Eduardo Rebollar.

Su actuación en Granada se demarca dentro del ciclo de “Especiales de Verano” que este tablao organiza desde el año 2015 .

Durante su estancia en la capital nazarí la bailaora impartirá un curso monográfico intensivo de baile flamenco medio-avanzado de tres días de duración sobre el que podéis obtener más información aquí:

Curso Carmen Ledesma en Granada

Los días 27 y 28 de junio Carmen actuará en Casa del Arte Flamenco junto a José Núñez al baile, Antonio Campos y Samara Montañez al cante y Manuel Fernández al toque.

Las entradas pueden adquirirse aquí:

Entradas para el 27 de junio

Entradas para el 28 de junio

No dejéis de pasar esta oportunidad de disfrutar de uno de los máximos exponentes en la actualidad del baile flamenco más puro y tradicional de la mano de Carmen Ledesma-

Share: