Flamenco Solidario

El próximo viernes día 29 de septiembre Casa del Arte Flamenco organiza un evento solidario  a favor de la Casa Familiar Dr. Juan Segura.

Casa Familiar Dr. Juan Segura

Se trata de un centro de atención integral a personas psicodeficientes situado en el Parque Almunia. Desde el centro trabajan con aproximaciones individualizadas a la realidad de cada uno, persiguiendo dotarles de el máximo nivel de autonomía posible y de herramientas para vivir de forma integrada en la sociedad.

La dirección del centro recae en los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca. En la Casa Familiar Dr. Juan Segura trabajan más de 50 empleados entre psicólogos, psiquiatras, educadores, cuidadores y servicio, además de contar con un grupo de más de 100 voluntarios que ayudan de todas las maneras posibles.

La Casa Familiar Dr. Juan Segura lleva funcionando desde 1995, durante estos más de 20 años han perseguido el objetivo de reconducir a las personas psicodeficientes hacia hábitos la integración social, con el máximo nivel de autonomía y con un esfuerzo especial por la corrección de los problema de conducta que las personas psicodeficientes suelen aquejar.

Flamenco Solidario

Desde Casa del Arte Flamenco queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a esta institución sin ánimo de lucro y para ello organizamos este evento Flamenco Solidario.

A las 22:30 del viernes contaremos con Adrián Sánchez y Saray Fernández “La Pitita” al baile, con Raúl Molina al cante y con Manuel Fernández al toque. El coste de la entrada será de 10€ e irá destinado íntegramente al centro.

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Isabel La Católica, llamando al 958172091 o en Casa del Arte Flamenco hasta el mismo día 29 hasta completar aforo.

FILA 0

Para los que no puedan asistir al evento de Flamenco Solidario, pueden colaborar haciendo una donación a la siguiente cuenta:

Cuenta: Triodos Bank
ES80/1491/0001/2930/00064325

Share: