Restaurante

Recitales de Flamenco Tradicional en Granada

EMOCIÓN | TRADICIÓN | CULTURA

Faralá encarna el duende y la magia del arte granadino. Una cultura, un espíritu forjado por siglos de historia, de arraigo a la tierra, de sangre, de raza flamenca… Nuestro equipo, capitaneado por Juan Pedro Ortiz, jefe de cocina y Lidia Outeda, directora de sala y sommelier, apela a la TRADICIÓN y a la CULTURA, consiguiendo la simbiosis ideal para provocar la EMOCIÓN necesaria al comensal. 

La experiencia completa se puede vivir en Faralá a través de La Casa del Arte Flamenco donde se puede sentir esta maravillosa danza a través de los artistas más representativos del género, no solo a nivel local sino a nivel internacional.

SABORES DE GRANADA...

… y definida identidad andaluza es lo que caracteriza a la cocina de Juan Pedro Ortiz. Sabores de antaño actualizados manteniendo su historia y profundidad. Cocina creativa, donde la selección del producto y su temporalidad marcan el camino a seguir. Completa la experiencia, la atención en sala bajo la dirección de Lidia Outeda. 

HORARIOS

1º SHOW

SHOW 19:00 A 20:00

CENA 20:00

2º SHOW

SHOW 20:30 A 21:30

CENA 21:30

*La experiencia gastronómica tiene un horario fijo, rogamos a los clientes máxima puntualidad para no entorpecer el orden del servicio contratado.

La experiencia gastronómica no incluye bebida.

A LOS PIES DE LA ALHAMBRA

Un bello rincón, donde el arte y la luz conjugan a la perfección en un ambiente acogedor, ideal para adentrarse en una experiencia sensorial y gastronómica para recordar.

Share:

COMPRAR AHORA