Sergio Aranda en Casa del Arte Flamenco

Este mes de julio, en el ciclo de especiales flamencos de verano que estamos celebrando en Casa del Arte Flamenco Granada, hemos tenido el placer de contar con bailaor malagueño Sergio Aranda, el cual nos ha deleitado y enamorado durante tres días consecutivos con su arte.

Biografía de Sergio Aranda

Con tan sólo 11 años comenzó su formación en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga. A los 17 años fue seleccionado para formar parte de la primera Bienal de Flamenco de Málaga en 2005, llamado “Málaga Flamenca” presentada en el Teatro Miguel de Cervantes de Málaga.

En 2006, con el espectáculo malacitano “Biznaga” Sergio representa la esencia de los palos flamencos más característicos de su ciudad en Barcelona, Zaragoza, Londres y Nueva York, entre otras. Sergio logra el primer premio en el XVII Concurso Nacional baile “Aniya la Gitana” de Ronda donde se le presenta la oportunidad de participar en el Festival Flamenco de Ronda.

En 2008 crea el espectáculo “Málaga baila, Sevilla Canta” junto a la sevillana Isabel Fayos estrenándose en el Teatro Alameda de Málaga. En 2009 realiza la producción de su primer espectáculo “Pasito a Paso” donde representa en él su corta pero intensa trayectoria en el mundo del baile flamenco.

Su último trabajo presentado en el Festival Flamenco de Riversaltes (Francia) donde presentó «Enjundia Flamenca» y que volverá para presentarlo al público Malagueño en la IV Edición de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga, en el Auditorio Edgar Neville.

Especiales de Verano Flamencos en Granada

Durante los días 19, 20 y 21 de este mes de julio, Sergio nos acompañó en Casa del Arte Flamenco, donde ha quedado grabado a fuego como una de las grandes figuras que han pasado por los especiales flamencos de nuestra casa. Desde Casa del Arte Flamenco estamos muy agradecidos por haber podido contar con él durante esos tres maravillosos días en los cuales nos ha deleitado con toda su fuerza y arte sobre nuestro tablao.

Sergio Aranda

Share:

COMPRAR AHORA